fbpx

GR inversiones inmobiliaria

TERMINOS Y CONDICIONES

PANORAMA GENERAL

 

Este sitio web es operado por “GRUPO GYR AQP SAC”. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a “GRUPO GYR AQP SAC” ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles en este sitio para usted, el usuario, condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos aquí establecidos.

 

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, usted participa en nuestro “Servicio” y acepta estar obligado por los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluyendo aquellos términos y condiciones adicionales y políticas a las que se hace referencia aquí y/o que están disponibles por medio de un hipervínculo. Estos Términos de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a los usuarios que son navegadores, vendedores, clientes, comerciantes y/o contribuyentes de contenido.

 

Por favor, lea estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta quedar obligado por estos Términos de servicio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio. Estos Términos de servicio se consideran una oferta, la aceptación se limita expresamente a estos Términos de servicio.

 

Cualquier nueva característica o herramienta que se añada, también estará sujeta a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o sustituir cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para conocer los cambios. El uso o acceso continuo al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

 

 

SECCIÓN 1 – TÉRMINOS DE LA PÁGINA EN LÍNEA

Al aceptar estas Condiciones de servicio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que es mayor de edad en su estado o provincia de residencia y que nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores de edad utilice este sitio.

No puede utilizar nuestros servicios para ningún propósito ilegal o no autorizado ni puede, en el uso del Servicio, violar ninguna ley en su jurisdicción (incluyendo pero no limitándose a las leyes de derechos de autor).

 

No debe transmitir ningún gusano o virus ni ningún código de naturaleza destructiva.

 

El incumplimiento o la violación de cualquiera de los Términos resultará en la terminación inmediata de sus Servicios.

 

SECCIÓN 2 – CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquiera por cualquier razón y en cualquier momento.

 

Usted entiende que su contenido (sin incluir la información de su tarjeta de crédito), puede ser transferido sin cifrar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para conformar y adaptar a los requerimientos técnicos de las redes o dispositivos de conexión. La información de la tarjeta de crédito siempre se codifica durante la transferencia a través de las redes.

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del Servicio, el uso del Servicio, o el acceso al Servicio o a cualquier contacto en el sitio web a través del cual se proporciona el servicio, sin nuestro permiso expreso por escrito.

 

Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen sólo por conveniencia y no limitarán o afectarán de otro modo estos Términos.

 

SECCIÓN 3 – EXACTITUD, INTEGRIDAD Y PUNTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No somos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual. El material de este sitio se proporciona sólo como información general y no debe ser utilizado como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más oportunas. Cualquier confianza en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.

 

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y se proporciona sólo para su referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información de nuestro sitio. Usted está de acuerdo en que es su responsabilidad monitorear los cambios en nuestro sitio.

 

SECCIÓN 4 – MODIFICACIONES DEL SERVICIO Y LOS PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) en cualquier momento y sin previo aviso.

No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

 

SECCIÓN 5 – PRODUCTOS O SERVICIOS

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio sólo de acuerdo con nuestra Política de Devolución.

 

POLITICA DE DEVOLUCION

 

  • No hay devoluciones de las separaciones hechas a traves de este medio o cualquier otro que involucre directamente a la empresa “GRUPO GYR AQP SAC”.
  • Las devoluciones de otros conceptos, estan gravadas con cierta penalidad que se le hara conocer en el momento oportuno. Dicha comunicación sera a traves de los canales habilitados por la empresa.
  • Nuestra política de reembolso es aplicable dentro de los primeros 7 días habiles.
  • En caso se encuentre dentro del plazo mencionado, para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde).
  • Una vez recibida e inspeccionada su pedido de devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su pedido con la carta respectiva donde le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
  • Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los próximo 3 días hábiles.

 

POLITICAS DE PRIVACIDAD

SECCIÓN 1 – ¿QUÉ HACEMOS CON SU INFORMACIÓN?

Cuando compra y/o adquiere un servicio con nosotros, como parte del proceso de compra y venta, recopilamos la información personal que nos proporciona, como su nombre, dirección y dirección de correo electrónico.

Cuando navega por nuestra página, también recibimos automáticamente la dirección de protocolo de Internet (IP) de su computadora para brindarnos información que nos ayude a conocer su navegador y sistema operativo.

Marketing por correo electrónico (si corresponde): con su permiso, podemos enviarle correos electrónicos sobre nuestra página, nuevos productos y otras actualizaciones.

 

SECCIÓN 2 – CONSENTIMIENTO

¿Cómo se obtiene mi consentimiento?

Cuando nos proporciona información personal para completar una transacción, verificar su tarjeta de crédito, realizar un pedido y/o reserva o devolver una compra, implicamos que usted consiente que la recopilemos y la utilicemos solo por ese motivo específico.

Si solicitamos su información personal por un motivo secundario, como el marketing, le pediremos directamente su consentimiento expreso o le brindaremos la oportunidad de decir que no.

¿Cómo retiro mi consentimiento?

Si después de que usted se inscriba, cambia de opinión, puede retirar su consentimiento para que nos comuniquemos con usted, para la recopilación, el uso o la divulgación continuada de su información, en cualquier momento, enviándonos un correo electrónico a grinversionesinmobiliaria@gmail.com.

 

SECCIÓN 3 – DIVULGACIÓN

Podemos divulgar su información personal si la ley nos exige hacerlo o si viola nuestros Términos de servicio.

 

SECCIÓN 4 – SERVICIOS DE TERCEROS

En general, los proveedores externos utilizados por nosotros solo recopilarán, utilizarán y divulgarán su información en la medida necesaria para permitirles realizar los servicios que nos brindan.

Sin embargo, ciertos proveedores de servicios de terceros, como las pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que debemos proporcionarles para sus transacciones relacionadas con la compra.

Para estos proveedores, le recomendamos que lea sus políticas de privacidad para que pueda comprender la manera en que estos proveedores manejarán su información personal.

En particular, recuerde que ciertos proveedores pueden estar ubicados o tener instalaciones ubicadas en una jurisdicción diferente a la que usted o nosotros. Entonces, si elige continuar con una transacción que involucra los servicios de un proveedor de servicios externo, entonces su información puede estar sujeta a las leyes de la (s) jurisdicción (s) en las que se encuentra ese proveedor de servicios o sus instalaciones.

Una vez que abandona el sitio web de nuestra tienda o es redirigido a un sitio web o aplicación de terceros, ya no está sujeto a esta Política de privacidad ni a los Términos de servicio de nuestro sitio web.

Cuando hace clic en los enlaces de nuestra página, pueden alejarlo de nuestro sitio. No somos responsables de las prácticas de privacidad de otros sitios y lo alentamos a leer sus declaraciones de privacidad.

 

SECCIÓN 5 – SEGURIDAD

Para proteger su información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no se pierda, use incorrectamente, acceda, divulgue, altere o destruya inapropiadamente.

Si nos proporciona la información de su tarjeta de crédito, la información se cifra mediante la tecnología de capa de conexión segura (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256. Si bien ningún método de transmisión a través de Internet o almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos accesos generales en general.

 

SECCIÓN 6 – EDAD DE CONSENTIMIENTO

Al utilizar este sitio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que es la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y nos ha dado su consentimiento para permitir que Sus dependientes menores utilizarán este sitio.

 

SECCIÓN 7 – CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, así que revísela con frecuencia. Los cambios y las aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si realizamos cambios sustanciales a esta política, le notificaremos aquí que se ha actualizado, para que usted sepa qué información recopilamos, cómo la usamos y bajo qué circunstancias, en su caso, usamos y / o revelamos. eso.

Si nuestra tienda es adquirida o fusionada con otra compañía, su información puede ser transferida a los nuevos propietarios para que podamos seguir vendiéndole productos.

 

PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si desea: acceder, corregir, modificar o eliminar cualquier información personal que tengamos sobre usted, registrar una queja o simplemente desea obtener más información, comuníquese con nuestro Oficial de Cumplimiento de Privacidad por correo electrónico a grinversionesinmobiliaria@gmail.com.